1 de mayo de 2023

A: Comunidad Espiritista Internacional

Re: Invitación al 24to Congreso de CEPA – Asociación Espírita Internacional (CEPA 2024)

Reciban un cordial saludo,

El pasado 23er Congreso de CEPA fue celebrado virtualmente en el 2021. Quienes participaron saben que este fue un evento sumamente exitoso. Al finalizar el congreso la isla de Puerto Rico fue seleccionada como la sede del próximo magno evento. El congreso CEPA-2024 se realizará en modalidad presencial y se transmitirá virtualmente. Aceptando el reto, un colectivo de personas comprometidas con la filosofía espiritista, el librepensamiento y el humanismo nos hemos propuesto cumplir con este gran proyecto.

Un importante grupo de organizaciones espiritistas locales, a través de sus representantes, han decidido ser colaboradoras en el financiamiento y realización del congreso. En nuestra capital, San Juan de Puerto Rico, nos daremos cita para aumentar nuestra cultura espírita, compartir en solidaridad y reflexionar sobre temas que nos pueden inspirar, motivar y esclarecer espiritualmente.

La temática central será: “ Arte, Educación, Cultura y Espíritu El Espiritismo dice presente en la experiencia humana ”.

Para quienes nos acompañarán presencialmente les exhortamos a que gestionen sus visas de viaje y marquen en sus calendarios los días 16, 17, 18 y 19 de mayo del 2024 . Serán días importantes en los que confraternizaremos y nos deleitaremos con exponentes del escenario espírita mundial.

Nos complacerá recibirles, abrazarles y compartir una cultura que nos acerca e identifica con todas y cada una de las personas que nos acompañarán: la cultura espiritista. El congreso tendrá espacio para 150 personas, así que una vez abramos el período de inscripciones no dejen pasar su oportunidad.

¡Puerto Rico les espera!

Fraternalmente,

José E. Arroyo
Coordinador Comité Organizador Congreso CEPA 2024


___________________________________________________________________________________________________

Email: Este endereço de email está sendo protegido de spambots. Você precisa do JavaScript ativado para vê-lo.      WhatsApp/Teléfono: 1-787-662-3532

Ainda não tem conta? Cadastre-se AGORA!

Entre na sua conta